Pisos técnicos elevados: tecnología y calidad

El uso de los pisos técnicos o pisos elevados se hace cada vez más frecuente y útil en el momento de arreglar un lugar, estos son creados bajo la necesidad de esconder cableados (red, instalaciones eléctricas, etcétera.) y canalizaciones.

Esta clase de piso suspendido comprende un grupo de innovación y tecnología, permite la entrada y mantenimiento de sistemas de cableados, ventilación, instalaciones eléctricas, voz y datos, en diversos espacios como datacenters, auditorios, oficinas, casinos y teatros, entre otros.

Ventajas de los pisos técnicos:

Ingreso al subsuelo: debido a su composición y paneles que se instalan en pedestales ajustables, los pisos elevados facilitan la entrada a la base de la composición en el instante que se quiera, así sea para ajustarlos, cambiarlos o inclusive removerlos.

Defensa termoacústica: Por la forma en que se realiza su instalación, los pisos técnicos inventan un lugar de aire el cual actúa como aislante y además sirven como una base térmica para sistemas de calor. Tal preparar la temperatura del espacio anhelado es muchísimo más sencillo.

Pisos técnicos para exteriores e interiores: Esta solución se acomoda a cualquier tipo de espacio, en interiores ayuda al cubrimiento de cableados e instalaciones, en exteriores aísla y drena, aparte de esto los pisos técnicos hacen que los espacios sean más funcionales.

Nivelación: Los pisos técnicos elevados aportan solidez y equilibrio a las baldosas que lo conforman, haciendo que el área luzca plana y todavía más estética.

noviembre 9th, 2021 by